Compensación Laboral Federal y Estatal

Nuestros proveedores tratantes y personal tienen experiencia en reclamos de compensación estatal, federal y laboral. Nuestros doctores son expertos en diagnosticar, documentar y tratar lesiones laborales con cada proveedor recibiendo capacitación especializada cada año para mantenerse actualizados en la nueva reglamentación y leyes que afectan a aquellos trabajadores lesionados.

Sufrir una lesión laboral puede ser una experiencia dolorosa y frustrante. Es suficientemente difícil lidiar con el dolor, citas con los doctores y tratamientos relacionados con su lesión. Desafortunadamente, con una lesión laboral, también debe lidiar con papeleo tedioso y molestos trámites. Nuestro personal lo guiará a través del proceso contestando sus preguntas y asistiéndolo con la documentación, haciendo el esfuerzo de evitar cualquier demora en sus beneficios medicos para que usted se concentre en recuperarse.

Documentación

Una vez que haya alcanzado el término de su cuidado, Mission City Healthcare le proveerá con una evaluación de Maximum Medical Improvement (MMI). También le asistiremos con cualquier certificación MMI/IR alternativa que pueda necesitar al estar presentando una apelación. Todas las evaluaciones e Impairment Ratings (IR) son llevados a cabo de acuerdo con la Guía de Discapacidad Física de la Asociación Médica Americana, 4ta edición.

Call Now
Directions
%d bloggers like this: